Un equipo multidisciplinar especializado en el ámbito financiero, fiscal y legal que, unido a la experiencia, creatividad y conocimientos técnicos, son la fórmula que nos permite ofrecerte un servicio diferencial para tu productora audiovisual.
No nos limitamos a conseguir financiación, también asesoramos y estructuramos cada proyecto para maximizar tus recursos financieros.
Nuestro alto nivel de especialización nos permite tener un conocimiento muy profundo del sector audiovisual y ofrecer un servicio exclusivo y adaptado a cada proyecto y sus necesidades.
Nuestro equipo está compuesto por perfiles diversos que se complementan perfectamente, permitiéndonos ajustar nuestros servicios a las necesidades concretas de cada proyecto.
Nos adaptamos a las necesidades, características y peculiaridades de cada proyecto, manteniendo una relación estrecha y constante con nuestros clientes.
Contamos con oficinas en Madrid, Bilbao y Pamplona, lugares estratégicos dados los diferentes regímenes fiscales que existen en España. Esto nos permite mantener relaciones con los principales agentes locales, así como contar con equipos especializados en la normativa de las diferentes jurisdicciones fiscales.
Contamos con una amplia y consolidada red de inversores, así como con colaboradores de primer nivel, lo que facilita la obtención de financiación y recursos necesarios para cada producción.